Contigo desde 2008         14 días devoluciones       2 años garantía       (+34) 963234151      

Buscar en el blog

Cesta  

Ningún producto

0,00 € transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio final

Cesta Confirmar

Fabricantes

Consejos para no dejarte la vista en el móvil

Publicado el 15/05/2017

La mayoría de dispositivos móviles pueden provocar daños en la visión si no se usan de la manera adecuada. Hoy en dia, es muy usual conocer a alguien que lee todo a traves de su tablet o móvil, ya sea correos, mensajes y hasta libros. Por ello, aquí os dejamos unos consejos para que esta nueva tendencia del uso del móvil no perjudique nuestra vista:

El tamaño de la pantalla
Cuanto más grande sea nuestra pantalla, mas cómodo sera nuestra navegación.

Fuente
La ventaja de los dispositivos móviles de hoy en día es que se pueden adecuar a diversas fuentes. Para saber qué medida calza genial con la de visión, ponla alrededor de unos 30 cm de tus ojos y amplia o reduce el tamaño de la fuente hasta que la lectura te resulte cómoda y fácil.

Brillo
Es importante que ajustemos el brillo de nuestra pantalla hasta que éste sea cómodo para una lectura de larga duración, sin que deslumbre. Por lo general, una buena franja sería entre un 30 por ciento y un 50 por ciento de la intensidad máxima de la pantalla.

Aleja los dispositivos
Es muy común utilizar el móvil muy cerca de uno Esta práctica fuerza a la vista y genera una pérdida visual a largo plazo. Por ello, es muy recomendable encontrarnos aproximadamente a un brazo de distancia del telefono móvil y/o tablet.

Hay que recordar que lo mas aconsejable es descansar la vista cada 20 minutos enfocándola a otro elemento que se encuentre cerca.

Más allá del soporte que empleemos es determinante el uso que hacemos de él. Un mal uso prolongado de un dispositivo electrónico puede ocasionar fatiga visual, miopía o hipermetropía. Sin duda es un momento en el cual podamos concienciarnos de lo importante que es el cuidar nuestra vista y evitar posibles agresiones ópticas futuras.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario