0
0 Cart (empty)

Search in Blog

Brands

New products

All new products

Posts

RSS

You can send us your article to: ventas@tiendasigloxxi.es

  • Black Friday: Nueve de cada diez internautas piensan comprar en Amazon

    A menos de dos semanas para llegue el Black Friday, muchos son los españoles que esperan a esta fecha ya tan asentada en nuestro país para realizar compras a precios más reducidos. Eso es lo que se desprende de un estudio realizado por Tandem Up en la que se afirma que casi la mitad (47%) espera a esta fecha para comprar un producto o un servicio que le ha gustado, y un 38% adicional dice que esperan si el producto es realmente caro.

    Posted on News of the sector

  • El fraude podría dispararse hasta un 36% durante los días de Black Friday

    El Black Friday es sin duda una de las fechas más destacadas del año para el ecommerce. El último viernes de noviembre se ha convertido en una cita mundial para los cazadores de ofertas y grandes gangas online, siendo a su vez el pistoletazo de salida para las compras navideñas. El aumento de las ventas se aprecia especialmente en el ecommerce, que crece en un 60 % frente al 30 % de aumento en las ventas en tiendas físicas.

  • Huawei lanza dos iniciativas para animar a los desarrolladores a aprovechar la oportunidad que ofrece el 5G

    Durante la conferencia inaugural de Web Summit 2019, Guo Ping, presidente rotativo de Huawei, ha animado a la comunidad global de desarrolladores a aprovechar la oportunidad que ofrece el 5G en combinación con otras tecnologías.

    Posted on News of the sector

  • España no cuenta con una normativa específica para la colaboración entre los influencers y marcas

    Actualmente, entre las marcas es una práctica común contratar a influencers para hacer llegar al consumidor sus productos. Se trata de una estrategia que sigue una lógica comercial, ya que un 85% de los internautas de entre 16 y 65 años utilizan redes sociales en España y un 68% de estos usuarios siguen a influencers.

    Posted on News of the sector

  • Cinco claves para sacar partido al Single Day

    Desde hace diez años se celebra cada 11 de noviembre el Día del Soltero o Guanggun Jie, una festividad originaria de China que conmemora el orgullo de estar soltero y que popularizó el gigante asiático Alibaba, quien lo ha convertido en un evento comercial que supera en volumen de negocio al mismísimo Black Friday. Solo el año pasado registró más de 30.800 millones de dólares en valor bruto; es decir, un 27% más que el año anterior.

    Posted on News of the sector

  • ¿Ovejas y cabras con GPS? La trashumancia big data define los caminos para los pastores del mañana

    Más de 3.000 ovejas iniciarán su marcha hacia los pastos de invierno desde Teruel hasta Jaén, en un recorrido que será monitorizado por primera vez gracias a la tecnología GPS, Internet of things (IoT) y big data. Algunos de los animales que la realizan portarán dispositivos con sensores para monitorizarlos.

    Posted on News of the sector

  • Digital Finance, una oportunidad de crecimiento para las Pymes

    La evolución de la cultura corporativa, una mayor relevancia del departamento financiero en la toma de decisiones de negocio y la gestión integrada de la información de las distintas áreas de la compañía han destacado como tres aspectos fundamentales del proceso de transformación digital de las pymes, por los directivos que han participado en el Barómetro “Digital finance: la digitalización de los departamentos financieros”, impulsado por Datisa.

    Posted on News of the sector

  • La ciudad de Madrid, referente en ciberseguridad

    El delegado de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Redondo, ha clausurado hoy la presentación del Clúster de Ciberseguridad con el que la ciudad de Madrid pretende consolidarse como referente en esta materia que, además de un reto tecnológico y de seguridad, supone también una oportunidad económica y empresarial.

    Posted on News of the sector

  • Amazon y eBay, los dos mejores marketplaces para vender online en Europa y EEUU

    Cada vez más personas se animan a comprar a través de Internet. Los eshoppers buscan todo tipo de productos y servicios a través del ecommerce y los marketplaces, y precisamente, estos últimos han conseguido consolidarse como uno de los canales preferidos por los usuarios, tal y como afirma el último Estudio Marketplaces 2019, presentado por Tandem.

    Posted on News of the sector

  • El iPod cumple la mayoría de edad a la sombra de los AirPods

    Este miércoles el iPod de Apple, el reproductor de audio digital más vendido de la historia de la compañía, celebra la mayoría de edad sin hacer mucho ruido en un mercado donde el protagonismo ha ido a parar a los auriculares inalámbricos AirPods.

    Posted on News of the sector

Previous articles »     « Newest Articles