0
0 Panier (vide)

Recherche dans le blog

Marques

Nouveautés

Toutes les nouveautés

Cinco formas diferentes de realizar un anuncio de telefonía

Publié le 06/08/2014

Los grandes fabricante utilizan la televisión y los cines para mostrar, a través de spots publicitarios, las novedades que presentan, las cualidades de su producto o hacer publicidad de marca. Echamos un vistazo a 5 anuncios muy diferentes.

Empezamos con un anuncio de Samsung, no quiere vender un producto en especial, aunque sí que aparezca en varias ocasiones su smartwatch, sino que intenta transmitir una idea de marca. Un valor añadido que fidelice a sus usuarios y que atraiga a otros que quieran pertenecer a la marca. Explotan el concepto de "lovermark", y para ello utilizan un gran elenco de deportistas de élite, con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a la cabeza y un gran desembolso de dinero en efectos especiales.



Por su parte, Sony, nos presenta un anuncio en el que desea dar a conocer las bondades del Sony Xperia Z1. Centrando gran parte del spot en la cámara pero también nos enseña su diseño, tamaño y posiblidades. Un anuncio descriptivo en el que poder ver claramente las características del teléfono.



La cámara oculta es otra de las formas más frecuentes de realizar un buen spot. LG consigue de esta forma conectar con la gente y ver las reaciones en primera persona. Una forma barata de producir un anuncio y en el que los transeuntes se convierten en protagonistas y, mira por donde, un LG G2 nuevo y gratis.



El humor, la comparación, el desprestigio, la comparación.... Nokia utiliza todos estos elementos en el anuncio de su Nokia Lumia 1020. Un forma de presentar su teléfono de gama alta con una cámara de 41 mpx y que además, consigue reírse de sus competidores Samsung y Apple.



Por su parte Huawei utiliza los sentimientos y, como no, el amor para conseguir transmitir el mensaje. Un pequeña historia con una gran carga sentimental y que sólo se puede conseguir gracias al Huawei Ascend P6.



Y ahora que ya los has visto

¿Qué anuncio es el que más te gusta?

COMMENTAIRES

Aucun commentaire pour le moment.

Ajouter un commentaire