0
0 Carrinho (vazio)

Pesquisar no Blog

Marcas

Novos Produtos

Todos os novos produtos

LinkedIn lanza una nueva app para smartphones y tablets

Publicado em 2014-07-31

Diseñar una identidad profesional atractiva y competente es clave para tratar de acceder a un futuro laboral lo más completo posible. ¿Qué pasaría si, minutos antes de entrar a un entrevista de trabajo o de reunirte por primera vez con un profesional de tu sector, alguien te informase rápidamente no solo de dónde trabaja esa persona y cuál es su cargo, sino también a qué otras personas tenéis en común, dónde estudió y dónde trabajó previamente?. Posiblemente la forma de encarar este encuentro sea distinta.

Para conseguir disfrutar de los cambios, LinkedIn ha cambiado el diseño de su interfaz para smartphones y tablets. Ahora destaca realmente la información más importante de los perfiles para que estos se contacten más rápido. En particular, el diseño de su app ha cambiado tomando en cuenta el tiempo que tendríamos para revisar el perfil de la persona.

Para que veamos el cambio bastará el siguiente ejemplo. En una situación en la que tengamos poco tiempo y sólo tenemos unos cuantos segundos para ver el perfil, solamente veremos la parte de arriba. Por ello, el diseño ahora añade datos importantes en ese lado, como los estudios, contactos en común, etc.

Si por el contrario tenemos tiempo suficiente para hacer scroll y ver los detalles de abajo del perfil, LinkedIn reorganiza más cada detalle del usuario según el orden de importancia.

Esta app ya está disponible para dispositivos móviles como el Huawei Ascend P2 o el Wiko Max. Terminales con lo que se podrá disfrutar de las nuevas funciones como la del recordatorio de datos. Es decir, LinkedIn te recordará siempre actualizar tu información. Por ejemplo, te dirá que con solo poner a qué colegio fuiste, el número de usuarios que visiten tu perfil aumentará considerablemente.

Además, ahora también te dirá cómo es que los usuarios encontraron tu perfil. Cuando se haga click en el clásico apartado de “quién ha visto tu perfil”, aparecerá cómo es que aquel usuario llegó a buscarte y dio contigo.

Una serie de cambios destinados a mejorar la visibilidad y posicionamiento de tu perfil, lo cual es clave en el actual entorno competitivo.

COMENTÁRIOS

Sem comentários de clientes no momento.

Adicione um comentário