0
0 Wagen (leer)

Suchen im Blog

Marken

Neue Produkte

Alle neuen Produkte

La expansión de Xiaomi

Veröffentlicht am 14.10.2019

La multinacional china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos móviles y otros productos tecnológicos, Xiaomi, está experimentando un notable aumento de sus ventas en los últimos años. A finales del pasado 2018, más de 240 millones de personas tenían un móvil de la marca asiática, un aumento del 40% respecto al ejercicio anterior.

Cada vez son más las personas que buscan móviles Xiaomi libres debido a su alto rendimiento y a su bajo coste.

Cifras que hablan de una fuerte inversión por parte de la multinacional en la apertura de tiendas a escala mundial (sólo en España hay 30 tiendas entre propias y autorizadas) y en la relación calidad-precio que tienen todos sus productos (el coste medio de un teléfono de Xiaomi es de 125 euros), que generalmente suelen tener unos costes más competitivos que los de la competencia.

Es importante destacar que, de forma errónea, muchas personas piensan que la multinacional china sólo se dedica a fabricar teléfonos móviles. El catálogo de productos de Xiaomi es muy extenso y se pueden encontrar desde drones hasta robots aspiradores, pasando por zapatillas inteligentes o patinetes eléctricos.

Esto demuestra que desde la compañía se está mostrando una idea muy clara: la intención de cubrir las necesidades domésticas de sus clientes para formar una imagen de marca sólida que no se sustente únicamente en la telefonía móvil.

En resumidas cuentas, estos aspectos comentados anteriormente son las claves para que a día de hoy la multinacional asiática sea uno de los fabricantes de telefonía móvil con mayor crecimiento en los últimos años.

KOMMENTARE

Im Moment keine Kundenkommentare.

Hinzufügen eines Kommentars