Mit Ihnen seit 2008         14 tage zurück       2 Jahren. garantie       (+34) 963234151      

Warenkorb  

Keine Artikel

$ 0.00 Versand
$ 0.00 Steuer
$ 0.00 Gesamt

Preise inkl. MwSt.

Warenkorb Konfirmieren

Hersteller

Neue Produkte

Letzte Artikel Alle Artikel   RSS

  • España es el cuarto país de Europa en ventas a través del canal online

    20.01.2020
    Reino Unido mantiene el liderazgo en lo que a e-commerce se refiere en el continente europeo según el último estudio sobre comercio electrónico en Europa elaborado por eMarketer. Aunque Alemania está creciendo de forma notable, España no se queda atrás: es el cuarto país de Europa por cifras de ventas de e-commerce.
  • La mitad de los españoles ya está familiarizado con el ‘Internet of Things’

    20.01.2020
    El Internet de las cosas –IoT, según las siglas en inglés- está experimentando una imparable expansión en España. De hecho, según el informe Things Matters 2019, realizado por Telefónica, en los dos últimos años ha aumentado un 66% la adquisición de dispositivos conectados, uno de los principales activos del IoT.
  • Juegos RPG, puzzle, de casino… ¿necesitan smartphones potentes? Cuál elegir

    13.01.2020
    Hace un par de décadas, el teléfono móvil servía para hacer llamadas, enviar y recibir SMS y para alguna otra cosa como poner una alarma o utilizar como linterna. Aunque hoy día muchos adultos siguen haciendo prácticamente el mismo uso, la inmensa mayoría ha convertido el smartphone en el epicentro de su vida: no sólo sirve para comunicarse, sino también para consumir contenido, capturar momentos con sus espectaculares cámaras y sobre todo, para jugar.
  • Cinco errores que todo responsable de eCommerce debería evitar cometer en su negocio

    13.01.2020
    ¿Has cometido algún error en tu tienda online y piensas que eres el único emprendedor al que le ha ocurrido? Para atraer a un cliente y, posteriormente fidelizarlo, tu sitio web debe ofrecer una experiencia impecable. Desde este punto de vista, cualquier "pain point" o inconveniente presenta el riesgo de que el cliente se vaya y abandone su compra. Para impedirlo, he identificado los 10 puntos que deberás vigilar, para así eliminar todos los obstáculos en el proceso de compra del cliente digital.
  • La inversión en eSports crece casi un 27% en 2019, alcanzando los 1.100 millones de dólares

    13.01.2020
    La industria de los videojuegos ha vivido una auténtica revolución durante 2019 gracias al auge de los eSports o deportes electrónicos, que se han convertido en un fenómeno internacional con un seguimiento que poco tiene que envidiar a los deportes tradicionales. De hecho, esta industria que el año pasado alcanzó 1.100 millones de dólares de ingresos mundiales.