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  • Cuatro tecnologías para comunicarse con el usuario con un estilo friendly

    15.10.2019
    El objetivo principal de cualquier empresa que ofrezca productos o servicios B2C es poder llegar a su público target, ofrecerle canales de comunicación fáciles y retenerle de la forma más atractiva para que el usuario efectúe una compra o contratación, ya sea de forma online u offline y se convierta en recomendador del producto o servicio.
  • La expansión de Xiaomi

    14.10.2019
    La multinacional china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos móviles y otros productos tecnológicos, Xiaomi, está experimentando un notable aumento de sus ventas en los últimos años. A finales del pasado 2018, más de 240 millones de personas tenían un móvil de la marca asiática, un aumento del 40% respecto al ejercicio anterior.
  • El uso de nuevas tecnologías de vídeo e imagen refuerza la seguridad de la industria 4.0

    14.10.2019
    En el marco del Día Mundial de la Normalización y bajo el lema ‘los estándares de vídeo crean un escenario global’, impulsado conjuntamente por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Unión Internacional de Telecomunicaciones(UIT),se ha resaltado la importancia de estandarizar tecnologías de vídeo como los drones, una herramienta que gana peso en la esfera personal y profesional.
  • La inteligencia artificial aplicada a los procesos empresariales

    08.10.2019
    La Inteligencia Artificial (IA), ya no es ciencia ficción, está más presente que nunca. Está basada en la utilización de disciplinas como la Biología, Computación, Psicología, Ingeniería, Matemáticas y Lingüística con el objetivo de mejorar las funciones tecnológicas para hacerlas más parecidas a la inteligencia humana y por lo tanto ayudarnos en la toma de decisiones o en el análisis y conclusiones de grandes volúmenes de datos.
  • Drones e inteligencia artificial para obtener mejores rendimientos en el campo

    07.10.2019
    La Agricultura de Precisión se basa en la aplicación de sensores, dispositivos y algoritmos de inteligencia artificial y big dataen los trabajos agrícolas, para obtener información detallada y específica sobre cada cultivo y al mismo tiempo, una perspectiva global de todos los factores que pueden influir en ellas (meteorología, plagas, etc).