Suchen im Blog
Blog-Kategorien
Neue Produkte
Veröffentlicht am 15.06.2020
Google ha anunciado que restringirá los anuncios de viviendas, empleo y crédito que sean discriminatorios al dirigirse a los usuarios según diferentes tipos de categorías.
La compañía ha señalado que para mejorar el acceso a la vivienda, el empleo y las oportunidades de crédito, prohibirá que los anunciantes de dichos sectores excluyan a usuarios basándose en su religión, raza, origen étnico, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad.
Para llevar a cabo dichos cambios, Google ha estado trabajando con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUV, según sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
"Como parte de nuestro esfuerzo, ofreceremos a los anunciantes de viviendas información adicional para ayudar a garantizar que actúen de una forma en la que apoyen el acceso a las oportunidades de vivienda", ha señalado el vicepresidente de Gestión de Productos, Privacidad y Seguridad de Anuncios de Google, Scott Spencer, en un comunicado.
KOMMENTARE
Im Moment keine Kundenkommentare.