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EspañaESPAÑA

Zonas Servicio Entrega Precio
Península y Baleares SEUR estándar 3-7 3.95 €*
SEUR urgente 1-3 6.95 €*
SEUR urgente 14 h 1-3 7.95 €*
Canarias, Ceuta y Melilla Correos 4-8 5.95 €


PortugalPORTUGAL

Zonas Servicio Entrega Precio
Continental SEUR estándar 3-7 3.95 €*
SEUR urgente 1-3 6.95 €*
SEUR urgente 14 h 1-3 7.95 €*
Madeira y Azores DHL Express 4-8 19.95 €*

FranciaFRANCIA

Zonas Servicio Entrega Precio
Continental y Córcega DPD 4-8 8.95 €*
DHL Express 1-3 12.95 €*
Territorios de ultramar DHL Express 5-10 39.95 €

* IVA incluido. 

Los tiempos de entrega están expresados en días laborables.




Descripción de los servicios de entrega



SEUR

Servicio de mensajería privada a domicilio para España y Portugal peninsulares y Baleares. Opción estándar, urgente y urgente con entrega antes de las 14 horas. Acepta servicio de reembolso.



RECOGER EN SEUR

Todas las formas de envío SEUR permiten la opción de entrega en punto de recogida. Acepta servicio de reembolso.



CORREOS

Servicio a domicilio para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Para las tres últimas zonas, es posible que el pedido quede retenido en aduanas a la espera de pago de impuestos locales (IGIC/IPSI). Acepta servicio de reembolso. 



DPD / DHL EXPRESS

Formas de envío internacionales. No aceptan servicio de reembolso.



CORREOS INTERNACIONAL

Forma de envío mundial a través de Carta Certificada Internacional de Correos o EMS. Acepta servicio de reembolso en Portugal, Francia, Italia, Alemania y Andorra.

En esta forma de envío, Tienda Siglo XXI se hace responsable del paquete hasta la salida de territorio español. Una vez el paquete llega al país de destino queda en manos de la empresa estatal de mensajería, con quien el cliente podrá realizar los trámites aduaneros correspondientes (si los hubiera), hacer el seguimiento del paquete y coordinar la entrega.

Estas son las empresas estatales de correo de los países a los que vendemos con mayor frecuencia:



RECOGER EN VALENCIA

Puedes venir a recoger tu pedido en nuestras oficinas cualquier día laborable de 10 a 17 h. Te avisaremos cuando tu pedido esté disponible.



EL CLIENTE ENVÍA A SU MENSAJERO

Puedes enviar a tu mensajero a nuestras oficinas cualquier día laborable de 10 a 17 h. Te avisaremos cuando tu pedido esté disponible.




Más información



¿CUÁNDO EMPIEZA A CONTAR EL PLAZO DE ENTREGA?

El plazo de entrega empezará a contar en función de la forma de pago elegida:

Tarjeta, Iupay, Bizum y PayPal: En la fecha de pedido si se hizo antes de las 12 h. Sino, al siguiente día laborable.

Ingreso, transferencia, giro y Western Union: A partir de la fecha de verificación del pago si se produce antes de las 12 h. Sino, al siguiente día laborable.

Contra reembolso y efectivo: En la fecha de pedido si se hizo antes de las 12 h. Sino, al día siguiente laborable.

Cofidis y Payin7: A partir de la notificación de la aceptación de la financiación a Tienda Siglo XXI. En este caso regirá el mismo límite de las 12 h.


¿QUÉ ENTENDEMOS POR DÍAS LABORABLES?

Entendemos por días laborables los comprendidos de lunes a viernes que no sean festivos oficiales en Valencia ni en la localidad de destino de la mercancía.


SERVICIOS DE ENTREGA

- Firma del destinatario o persona autorizada.
- Número de seguimiento online.
- Garantía por extravío del 100% del valor.
- Servicio de reembolso (excepto internacionales).
- Las entregas se realizan en días laborables.


A TENER EN CUENTA

- Todas nuestras formas de envío son por pedido y no por artículo.
- Para Canarias, Ceuta y Melilla es necesario que nos facilites tu NIF para el trámite de Aduanas.
- Para los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de la UE no se aplica IVA, pero el cliente es el responsable de pagar los impuestos locales y el trámite aduanero si fuera preceptivo (más información).
- Si estás ausente el mensajero te dejará un aviso para concertar nueva entrega.
- El cartero te dejará una notificación para recoger el paquete en Correos antes de 15 días.
- Si el paquete no es recogido se dará por perdido.
- En caso de extravío el cliente lo notificará por email y nosotros interpondremos la reclamación. A estos efectos, tanto el cliente como Tienda Siglo XXI se atendrán a los procedimientos y plazos de reclamación establecidos por la empresa de mensajería.


SEGUNDOS ENVÍOS

En caso de que tengamos que hacer un segundo envío de un mismo pedido, sea por la razón que sea, el cliente siempre correrá con los gastos de retorno y de segundo envío: 14 euros (España y Portugal) y 25,80 euros (Unión Europea).


MERCANCÍA EN ESPERA

En caso de que un producto se encuentre estacionado en nuestras dependencias a la espera de que el cliente abone el gasto de envío o cualquier otro precepto para su envío de vuelta, lo guardaremos durante un periodo máximo de 6 meses. Si pasado este tiempo el cliente no hubiera formalizado el requisito, el aparato se dará por perdido, perdiendo el derecho a la reparación, sustitución o devolución del dinero.