0
0 Cart (empty)

This website uses its own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. To give your consent to its use, press the Accept button.

Cookies configuration

Functional cookies (technical)

Functional cookies are strictly necessary to provide the services of the shop, as well as for its proper functioning, so it is not possible to refuse their use. They allow the user to browse through our website and use the different options or services that exist on it.

Advertising Cookies

These are cookies that collect information about the advertisements shown to users of the website. They can be anonymous, if they only collect information about the advertising spaces shown without identifying the user, or personalised, if they collect personal information about the user of the shop by a third party, for the personalisation of these advertising spaces.

Analytics cookies

Collect information about the user's browsing experience in the shop, usually anonymously, although sometimes they also allow the user to be uniquely and unequivocally identified in order to obtain reports on the user's interests in the products or services offered by the shop.

Performance cookies

These are used to improve the browsing experience and optimise the operation of the shop.

Other cookies

These are cookies without a clear purpose or those that we are still in the process of classifying.

Search in Blog

Brands

New products

All new products

Twitter anuncia el sistema de verificación para empresas, que permite añadir cuentas vinculadas

Published on 2023-01-16

Twitter ha anunciado el próximo lanzamiento de la 'Verificación para Organizaciones', un registro destinado a empresas interesadas en formar parte de su versión Blue y con la que puedan postularse para recibir una insignia dorada y la capacidad de vincular cuentas a su perfil para que aparezcan asociadas.

Twitter Blue es una opción de pago mensual de la plataforma --por el momento, solo disponible en Estados Unidos, Reino Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón-- que ofrece acceso anticipado a funcionalidades premium y que otorga la insignia azul.

A raíz de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, que completó la compra por 44.000 millones de euros a finales del pasado mes de octubre, esta opción de pago ha cambiado en distintas ocasiones y también el significado de la insignia, que ha adquirido otros colores según las características de las cuentas.

Inicialmente, esta marca se usaba para identificar cuentas activas, auténticas y de interés público que Twitter verificaba de forma independiente y a petición del usuario. Con estas modificaciones, la insignia azul puede significar o bien que la cuenta se ha verificado según dichos criterios o bien que las cuentan disponen de una suscripción activa a Twitter Blue.

Para distinguir entre unos usuarios y otros, la red social ha incorporado también el color amarillo o dorado, que es para organizaciones y empresas oficiales, como pueden ser medios de comunicación; y el gris, para miembros del gobierno o ministerios.

Conforme se implementaron estos cambios en la plataforma, la compañía registró varios casos de usuarios que comenzaron a suplantar la identidad de marcas y celebridades, un problema que se pudo paliar interponiendo un periodo de espera para los usuarios que creen cuentas nuevas y deseen utilizar esta versión premium. Concretamente, estos deberán esperar 90 días para optar a Twitter Blue.

Con el objetivo de llevar este sistema de autenticación a empresas, Twitter ha estado probando una versión de Blue para ortanizaciones, que ahora se conoce como Twitter Business, que permite vincular cuentas a un perfil y que aparezcan como asociadas, a fin de que estos usuarios asociados se puedan distinguir del resto de perfiles que acoge la red social.

Este sistema, que ya han podido probar algunas empresas, mantiene la insignia dorada en las cuentas principales e incluye una miniatura de la foto de perfil de las cuentas vinculadas junto al nombre. Esta insignia, además funciona como aceso directo al perfil de dicho usuarios o empresa.

Twitter ahora ha compartido una hoja de registro para que las empresas puedan formar parte de este sistema de verificación, "anteriormente conocido como Blue para empresas", ha comentado en una publicación en la red social.

Este formulario presenta una serie de campos destinados a los datos de la empresa (nombre completo, dirección de correo electrónico, país, sitio web), así como el tamaño de la organización según el número de personas que emplea y el total de cuentas que espera que figuren como afiliadas.

Con esta nueva opción, las empresas podrán demostrar quiénes son realmente sus trabajadores y empleados y estos también serán verificados por las propias compañías como cuentas reconocidas y asociadas.

Una vez inscritas en esta lista de espera, las compañías sucriptoras recibirán cuentas comerciales y distintivos de afiliación a través del portal administrativo de autoservicio de la plataforma. Además, Twitter ha adelanto que revisará las solicitudes y abrirá el acceso "a un grupo limitado de forma continua en las próximas semanas".

COMMENTS

No customer comments for the moment.

Add a comment