Published on 2017-06-05
Apple normalmente ofrece una garantía limitada de un año en sus productos e incluye 90 días de soporte técnico por teléfono. Para complementar este servicio, la marca de la manzana mordida ha creado una cobertura de garantía extendida y soporte técnico, que amplía la duración y el alcance de la cobertura mediante los planes “AppleCare”.
El "AppleCare Protection Plan" y el "AppleCare +" amplían la cobertura de servicios y brindan al consumidor un servicio de ventanilla única y el apoyo de expertos del fabricante.
El AppleCare Protection Plan es distribudo directamente por Apple y por sus vendedores autorizados como Tienda Siglo XXI. Se encuentra disponible como complemento a cada dipositivo, ya sea una Apple TV, un Apple Watch, un iPad, un iPhone, un iPod o un Mac, siempre que la garantía original esté activa.
Las ventajas del AppleCare Protection Plan son:
- Asistencia técnica ilimitada para el producto para el que se ha adquirido.
- Cobertura específica para cada producto de la marca.
- Asistencia específica para configurar el sistema operativo los programas de Apple.
Un plan par cada producto:
- Para ordenadores MacBook la cobertura se extiende a 3 años.
- En iPods y otros dispositivos iOS el servicio está disponible durate dos años.
- En el caso de los relojes Apple Watch la cobertura dura dos o tres años, dependiendo del modelo.
En algunos países en donde no hay oficinas locales de Apple, como en algunas ciudades Latinoamérica, el producto "AppleCare Extended Service" remplaza al "AppleCare Protection".
AppleCare Protection es un plan de asistencia personal, pensado tanto para el nuevo usuario como para el veterano. Con este plan de protección obtendrás cobertura mundial de reparaciones, que incluye tanto las piezas como la mano de obra y toda la asistencia telefónica ampliada hasta los tres años.
COMMENTS
No customer comments for the moment.